jueves, 28 de octubre de 2010

BÉLGICA EN EL CORAZÓN

Aquí estamos de nuevo con un avance de urgencia del viaje a Bélgica realizado por ASOCYL que concluyó ayer mismo. Todo resultó mejor de lo que esperábamos; la especial sensibilidad de los belgas y sus Instituciones nos facilitaron que el intenso programa adaptado previsto se desarrollara con absoluta normalidad.
Los 30 integrantes del grupo de ASOCYL vivieron experiencias únicas y exclusivas gracias a la colaboración, sin precedentes, de numerosos e importantes contactos a nivel oficial, de la Junta de Castilla y León, de la Embajada de España en Bélgica y de los Consulados en las diferentes ciudades belgas que visitamos y del Parlamento Europeo desde donde, sin duda, a través de los parlamentarios con los que nos entrevistamos, surgirán iniciativas que, impulsadas por ASOCYL, favorecerán la vida cotidiana y el futuro próximo de las personas sordociegas.
Bruselas, Amberes, Brujas, Gante,... a estas ciudades y a todos los que de una manera u otra habéis hecho posible, una vez más, el "milagro" de que las personas sordociegas de Castilla y León podamos disfrutar de una actividad tan difícil de organizar; deciros que: os llevamos en el corazón !! Gracias!!