lunes, 26 de mayo de 2014

VOLVERÁ

Finaliza esta etapa y las actividades de senderismo y rutas urbanas para personas sordociegas que hemos venido desarrollando, con excelente participación y acogida, se suspenden temporalmente con la llegada del verano. No vamos a hacer ahora balance de algo vigente y plenamente válido que, con algunas mejoras, regresará tras los meses de calor a nuestra programación habitual. Ya nos lo están reclamando!


El Paseo de los Almendros, el Parque Ribera de Castilla y el Pinar de Antequera han sido algunos de los destinos de estos "circuitos para andarines" y, con ilusión, ya preparamos nuevas sesiones en Las Contiendas, el Parque de San Isidro, la Fuente del Sol y otros muchos enclaves sorprendentes que, con seguridad, reforzarán esta actividad imprescindible.




Esta acción, ha constituido una fórmula irresistible que ha congregado en todas las salidas prácticamente al conjunto de nuestros asociados, a sus familias, a colaboradores que se han brindado a hacernos, nunca mejor dicho, el camino más fácil. Hemos descubierto espacios nuevos, rincones añorados; hemos desafiado dificultades y hemos regresado de alguna forma a esa niñez en la que todavía se colaba la luz en nuestras retinas.

Muy pronto en ASOCYL una nueva propuesta que, al menos, parece sugerente: "Vacaciones a la carta"


 Volverá enseguida el senderismo, con algunos cambios, por supuesto; pues las buenas experiencias no las dejamos escapar tan fácilmente para que se diluyan en el olvido.