viernes, 27 de junio de 2014

LLEGÓ EL GRAN DÍA

Sin apenas luz, sin esas fotos deslumbrantes que bien podrían ilustrar esta entrada y hacerla más atractiva a vuestra mirada, sin los brillos que nos reservamos para informaros ampliamente cuando todo haya concluido... se acerca, para nosotros silenciosa como siempre, la jornada más importante del año para nuestros usuarios, las familias, los profesionales y colaboradores que trabajan por y para la sordoceguera en ASOCYL. 

El DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS coincide, cada 27 de Junio, con la conmemoración del nacimiento de la universal Hellen Keller que, sin duda, es la referencia imprescindible, nuestra luz en un futuro esperanzador y ese modelo que aun, a pesar del transcurso del tiempo, no hemos podido superar, quizás por no haber obtenido el apoyo que precisamos. En esa lucha estamos...! 

Sólo una reflexión: el objetivo de todos nosotros, hoy y durante todos los días del año, debería ser bien simple y así de fácil; quitar de aquí y poner allá para conseguir un justo equilibrio, de modo que nadie tuviera más de lo suficiente ni menos de lo necesario.

Feliz DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS!!