lunes, 15 de septiembre de 2014

FESOCE AL DÍA



Parte del equipo de colaboradores de la FESOCE en el Campamento de 2014


Clausuramos este intenso verano 2014 en el que las personas sordociegas de nuestro país han tenido la oportunidad de disfrutar de las renovadas actividades vacacionales y de ocio que mejor se ajustan a sus auténticas necesidades y a las de sus familias. La última propuesta finalizaba hace tan sólo unos días; el reciente Campamento de la FESOCE cerraba este ciclo anotándose un certero éxito en cuanto a la organización y número de apoyos externos recibidos.

Garantía, sin duda, de que el futuro es prometedor y nos trae, además de esa "normalización" que siempre buscamos en todas nuestras acciones, caras nuevas, brazos que se extienden hacia nosotros y jóvenes comprometidos que se unen a nuestros objetivos. Gracias chicos/as por ser como sois y por estar ahí!!

Tanto la FESOCE como ASOCYL, huyen de esas actividades rancias, que también existen, que se perpetúan sin variaciones destacables edición tras edición, multitudinarias porque creen que así se destaca y sin ninguna imaginación práctica. Nos quedamos con la calidad y eso lo dejamos para otros...

"En lengua de signos" Emisión del 13/09/14 - A partir del 19'38"



Paralelamente se continúa trabajando en los proyectos europeos, nuestros representantes allí están, haciendo lo que en estos casos tienen que hacer: sencillamente representarnos y favorecer que pronto podamos alcanzar la meta o, al menos, aproximarnos a los resultados que todos esperamos.

Nuestros representantes en el encuentro en Bruselas el pasado día 10 de Septiembre