jueves, 28 de mayo de 2015

CARAS NUEVAS

En todos los ámbitos, se abre un escenario de esperanza y optimismo para ASOCYL, nuevas caras, manos limpias, más compromiso y atención directa y atractivos proyectos para la sordoceguera. El orden lo acabamos de poner entre todos en las urnas y ahora debemos de trabajar, también entre todos, de manera responsable, para que no se deteriore.


Sirvan estas alegres imágenes de la Holi Run Valladolid, en la que participaron activamente algunos de nuestros más jóvenes socios y colaboradores, para representar todo lo bueno que pretendemos desarrollar en este interesante periodo que se inicia. Damos la bienvenida a los que, quizás sin conocernos demasiado, ahora se incorporan a trabajar con y para nosotros, para que mantengan con intensidad esas ganas e ilusión del principio que, en definitiva, son "el motor" que soluciona muchos problemas y da enormes satisfacciones.


Siguen abiertos nuestros brazos, nuestras puertas,... para recibir a todos aquellos que deseen inscribirse en la campaña "Amigos de ASOCYL" que, cada vez más, se refuerza con rostros amables de buena gente, que desea compartir sus sueños y lo mejor de si mismos con nosotros. Te animamos a que, seas quien seas, nos conozcas, descargues AQUÍ  tu solicitud, la cumplimentes y nos la hagas llegar enseguida. Las personas sordociegas merecen la pena y te necesitan!!
Muy pronto nos vamos a París, hemos organizado un viaje increíble, con un despliegue de recursos impresionante; celebraremos a lo grande el Día Internacional de las Personas Sordociegas; entregaremos el premio anual "Más allá de los sentidos" 2015,... y después, incluso en el verano, más proyectos, muchas sorpresas que iremos desgranando poco a poco, pues no queremos ahora adelantar acontecimientos.

En ASOCYL siempre "dicho y hecho". Estar contigo, conseguir objetivos, ese esfuerzo diario, la imaginación que no para, las buenas prácticas, la atención directa a la sordoceguera,... y un montón de cualidades positivas marcan hoy nuestro estilo.