viernes, 18 de septiembre de 2015

FOTOGRAFI-ARTE

Dos exposiciones, durante estos días en Valladolid capital e inmediatamente después en el cercano municipio de Arroyo de la Encomienda, mostrarán una vez más los trabajos fotográficos de Leandro A. Martínez para sensibilizar sobre la realidad de la sordoceguera a quienes viven ajenos a la doble discapacidad sensorial. Cuántas veces habremos pasado a tu lado y jamás te hayas dado cuenta que ahí estábamos, esperando sin éxito a que nos tendieras la mano... Sí, existimos!!

Estamos convencidos de que expresarmos mediante el arte y la creatividad, en sus diversas manifestaciones, nos ayudará a que prevalezca la normalidad y el sentido común en todos los aspectos en los que ahora está ausente.

Te invitamos a que, cualquiera que sea tu edad o condición, tu actividad, tu responsabilidad, tus conocimientos o aficiones,... salgas al encuentro de las personas sordociegas. Nuestras vidas se cruzarán y seguro que salta esa chispa que será la nueva experiencia que nos enriquecerá a ambos. Es de lo que se trata... de aprovechar cada oportunidad que se nos brinde, pero, sobre todo,... de VIVIR!

"Escapada hacia el resplandor" uno de los trabajos fotográficos de Leandro A. Martínez que se expone estos días en la muestra SE ENREDÓ MI OVILLO


El autor el día de la inauguración de la exposición en la sala principal del Centro Cívico José Luis Mosquera de Valladolid, sólo hasta el 30 de Septiembre de 2015