martes, 24 de noviembre de 2015

MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE PREMIO

Recibimos, con especial emoción, un comunicado inesperado del Ayuntamiento de Villanubla, aun somos incapaces de reaccionar ante la feliz noticia: otorgan a ASOCYL, en esta edición de 2015, su PREMIO VALORES HUMANOS. 

No hay palabras para describir los sentimientos que se agolpan de repente, nosotros no las tenemos... se nos ocurre un "gracias" pequeñito, que casi no se oiga porque nos da un poquito de vergüenza que consideren que nuestro mérito es tan importante, pero nos damos cuenta de que sí lo es. Modestia aparte, podemos asegurar que trabajamos duro y de manera muy responsable cada día; conocemos como nadie a las personas sordociegas y ofrecemos una atención integral de calidad, tanto a ellas como a sus familias, y ponemos a su disposición los mejores servicios asistenciales adaptados. 

Lo vamos a seguir haciendo, con premio o sin él, porque lo que sabemos hacer, nuestro trabajo, es sencillamente así de difícil y así de bonito... Qué bien viene y cuánto ánimo da un reconocimiento de estas características!! Es nuestro primer premio y lo vamos a disfrutar!!

La entrega se realizará en la Casa de Cultura de Villanubla el próximo sábado, 28 de noviembre, a las 19'30 h., dentro de un acto institucional conmemorativo del Día de la Constitución. Allí estaremos, con nuestro "despliegue de medios" para poder participar activamente del evento, felices, agradecidos...