jueves, 19 de noviembre de 2015

SOMOS CIUDAD


Lleno hasta arriba y éxito absoluto, tanto en el aspecto artístico como en solidaridad, es el resultado del concierto benéfico que, en Valladolid, abre los actos del intenso calendario de celebraciones del DÍA DE LA POLICÍA MUNICIPAL 2015.

No tenemos palabras que reflejen toda nuestra emoción; es increíble que tras tantos años de olvido ahora, de repente, nos demos cuenta que algo está cambiando; hoy hemos sentido que la gente nos quiere de verdad, que todos SOMOS CIUDAD y que comienza una trayectoria de trabajo en común que, de ningún modo, vamos a desaprovechar.

Fue Patricia Zorita, en representación de ASOCYL, quien dirigió unas palabras de gratitud al numeroso público asistente y recogió la recaudación de manos la Jefa de la Policía Municipal de Valladolid, Julia González, en presencia de los Concejales de Cultura, Ana Redondo, y de  Seguridad y Movilidad, Luis Vélez. Una experiencia inolvidable!! En todos los sentidos!!



Gracias amigos del Ayuntamiento de Valladolid y, por supuesto, muchísimas felicidades a su Policía Municipal que desarrolla una destacada e importante labor al servicio de todos los ciudadanos!!