lunes, 21 de diciembre de 2015

NOS PUEDE LA EMOCIÓN








Esta Navidad 2015, que sigue aun intacta, continua sumando magia y emoción a raudales que, como es propio en estas fechas, se acumularán hasta los primeros días de enero. ¿Podremos soportarlo?

Con una organización que casi roza la perfección, y especialmente entrañable, y con todas las adaptaciones posibles que se requieren para las personas sordociegas; vivimos, en Salamanca, una edición más de "ASOCYL contigo en Navidad". Todo ha sido impresionante; las interesantes visitas realizadas, el ambiente de las calles, las tradiciones navideñas que nos gusta mantener, la comida en un marco incomparable, las sorpresas, los sorteos,... la esencia de la fiesta!! Todo lo hemos podido percibir y disfrutar a tope!

Pero aun tenemos pendiente mucha Navidad: esta misma tarde el estreno del I Festival Navideño que organizamos en nuestra nueva sede social, el ansiado "sorteo de las bolas rojas" que tanta expectación despierta ya entre los participantes y se está convirtiendo en un clásico, el casi un centenar de invitados que esperamos vengan a celebrar las fiestas con nosotros, los magníficos lotes de regalos de nuestros patrocinadores,... todo eso y mucho más es ASOCYL, más y mejor en todo cuanto te rodea, con el máximo sentido y todo el sentimiento, la referencia líder de las personas sordociegas en Castilla y León.

No nos conformamos con un 'quiero y no puedo', lo nuestro es auténtica Navidad y vocación por dedicarnos a ti. 

FELICES FIESTAS