lunes, 4 de julio de 2016

UN AMIGO EN EL CONGRESO


No tenemos palabras para agradecerte tu ofrecimiento Francisco, nunca nos había ocurrido nada igual y creemos que lo dices totalmente en serio. No vamos a abusar de tu amistad y compromiso ahora porque, ambos valores, queremos conservarlos para siempre.


Nos emociona especialmente que nuestro colectivo de personas sordociegas, casi desconocido para ti, por lo que se desprende del cariñoso HOMENAJE A ASOCYL que nos dedicas,  esté dando vueltas en tu cabeza y queremos que esto, sin que llegue a incomodarte, continue siendo así por mucho tiempo.

Apenas sabemos de ti, conocemos que eres médico, nos dicen además que excepcional, y sentimos (eso sin que nadie nos lo diga) que eres grande y sobre todo muy buena gente. Que no te cambien!!

No vamos a escribirte ahora una carta a los "Reyes Magos" porque no estás para eso... pero acuérdate mucho de nosotros, por favor, ven a vernos siempre que quieras, ven a "escucharnos" pues ahora nos toca a nosotros contarte cosas... ya verás como todo es cuestión de voluntad, ni más ni menos!, y un buen político sólo lo determina el sentido común.

Gracias otra vez, porque aquel 15 de junio que llegaste a ASOCYL, junto a tus compañeros de otras formaciones políticas, para participar en un acto electoral nos podía haber dado o un político destacado o un gran amigo, pero jamás esperábamos que nos diera las dos cosas juntas.


Enlace: Homenaje a ASOCYL - Francisco Igea, Diputado en Cortes Generales de España por Valladolid