lunes, 1 de agosto de 2016

PAUSA AL SOL


Cuando éramos niños los veranos siempre nos parecían inacabables, hoy por primera vez en muchísimo tiempo nos da esa sensación de no tener nada que hacer, es una especie de vacío que produce vértigo.

Prácticamente en ASOCYL todo está en marcha; previsto al milímetro para afrontar nuevas experiencias y convertir, en accesibles, actividades hasta hace poco inimaginables para las personas sordociegas; perseguir sueños y encararnos, una vez más, con ese desafío de la 'normalidad' que siempre tenemos presente y es obligada referencia de futuro.

No somos de los que nos conformamos a vivir sin emoción, de los que estamos absurdamente alegres con poco,... es momento de exigir, al menos nuestros derechos ciudadanos; de trabajar duro para conseguir más atención, mejor asistencia y cobertura profesional para cada una de nuestras necesidades. Son tantas que ya nos lo merecemos!!

Es el momento, como ocurre hoy, de una pausa al sol; de recordar que estamos en verano y que las vacaciones también nos llenan de energía.

NUEVA TEMPORADA, GRANDES INICIATIVAS!!