lunes, 28 de noviembre de 2016

TENEMOS UN SUEÑO


Nuestros compañeros de la FESOCE, en Apascide Aragón, han tenido un brillante e intenso fin de semana, Con éxito rotundo han celebrado el I Trofeo de Natación Adaptada - Zaragoza Sordociega y todos nosotros, dentro o fuera del agua, hemos resultado ganadores.

Felicitamos a nuestros amigos de Aragón y les recordamos, porque siempre insistimos en lo mismo, que justo ahí, en la acción directa, es donde debemos de incidir. Está comprobado que de nada valen las reuniones al más alto nivel, la peregrinación por los despachos de políticos, el tiempo que nos lleva la gestión de subvenciones ridículas, conseguir acuerdos y pactos poco funcionales, por absurdos e inviables, para nuestro colectivo,... si le damos la espalda a una realidad, la del día a día de las personas sordociegas, que han de constituir nuestro principal objetivo y donde debemos concentrar todos los esfuerzos.

Desde aquí compartimos ese sueño de presente y de futuro, pero, sin distracciones, poniendo el foco exclusivamente en lo práctico y lo realmente prioritario. Enhorabuena!!