miércoles, 3 de mayo de 2017

CORRER O CAMINAR?

Hemos aprendido mucho en estos años, sabemos que nadie gestionará una entidad de servicios específicos y actividades adaptadas como nosotros lo hacemos; que si la sordoceguera se desconoce o se aleja de la realidad, probablemente nos quedaremos sin apoyos; que si algo se desea con fuerza tenemos que estar, nosotros mismos, en primera linea para conseguirlo. Y lo estamos!! pero en la primera linea de la sordoceguera, no en la primera linea de otros frentes de batalla!!


... No podemos seguir 'caminando', hay que correr!! No debemos permitir que se nos pase la vida entre reuniones improductivas, visitas o entrevistas llenas de promesas confusas y declaraciones de intenciones, que generalmente comienzan siendo buenas, pero que se tornan en malas, malísimas, cuando nos damos cuenta de que jamás se cumplen y sólo han creado falsas expectativas. Desde luego no vamos a 'correr' por nadie que no sea por nosotros mismos y menos aun 'correr' por alguien que ni siquiera 'camine' junto a nosotros. 

No hay tiempo que perder, ahí va, un paso más en nuestra programación, una propuesta formativa, valiente y necesaria que aporta todos los ingredientes necesarios para la auténtica inserción social del colectivo de personas sordociegas.

"Desafío 10" es eso,... acercarnos a ti, ser como tú