jueves, 11 de mayo de 2017

PÁGINAS EN BLANCO

... en las que, una vez más, nos hemos apresurado a escribir el término 'sordoceguera' en su más amplia dimensión, a dejar clara la importancia del 'bastón blanco y rojo' como elemento que identifica y da visibilidad a nuestro colectivo. Nos preocupa mucho el recorrido hacia nuestro futuro que, de alguna manera, sabemos que siempre estará en tus manos.

Confiamos que todo lo nuestro, lo relacionado con la doble limitación sensorial, sea más valorado y cale hondo en esa sensibilidad abierta con la que nos acoges y nos escuchas. Juntos haremos grandes cosas!!
  
  
No nos podemos permitir ningún fallo, ni una sola linea torcida en nuestra escritura, ni que te lleves una imagen errónea de las personas sordociegas y sus necesidades; que, al final, nos distancie de una realidad de la que no queremos separarnos. Tú eres el objetivo, para ti hemos diseñado esta campaña y el conjunto de actividades que la conforman.


Esta semana de mayo, repleta de sesiones informativas, la iniciamos con los alumnos/as de 2º de la ESO del IES Parquesol, estuvimos con un grupo del programa de formación de adultos del Colectivo Cultural Belén... y así seguimos llenando cada día muchas páginas en blanco que nos hablan de hermosas historias de solidaridad. En todas, estás TÚ!!