lunes, 12 de junio de 2017

A LA VISTA




Ser como tú, simplemente eso... que se instale ya esa 'normalidad' desconocida en nuestro día a día; disfrutar de las mismas oportunidades; tener los mismos derechos ciudadanos; que los servicios públicos y las actividades comunitarias sean accesibles también para nosotros; que la comunicación se adapte a nuestras auténticas necesidades; que los recursos lleguen, sin interferencias ni retrasos injustificados, a nuestro colectivo;... más participación activa, mucho más sentido común!!

El DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS se configura como un simple eje entorno al cual desarrollamos nuestra labor de sensibilización social permanente, tejemos un calendario eterno de servicios asistenciales y una programación de actividades imprescindibles para las personas que no pueden oír ni pueden ver... ese día, que ya está a la vista, nos recoloca y define el rumbo de nuestro futuro.

Con la colaboración especial de Patrimonio Nacional, muy pronto una de esas acciones que son modelo de buen hacer y de accesibilidad; la visita grupal, con todas las soluciones posibles a nuestra doble limitación sensorial combinada, a los Palacios de Segovia, los reales sitios de Riofrío y La Granja de San Ildefonso. Qué maravilla poder ser como tú!! 



ASOCYL siempre contigo,...Te queremos cerca!!