miércoles, 12 de julio de 2017

PLENO VERANO


En el sentido más amplio y desde todos los puntos de vista, se siguen desarrollando, con idéntica intensidad, los servicios asistenciales básicos y de atención directa destinados a los usuarios de ASOCYL y, al mismo tiempo, se pone en marcha un completo programa vacacional que nos permite desconectar de la rutina y disfrutar también del verano. 

Seguimos trabajando sin descanso y, aunque parezca un contrasentido, al mismo tiempo tenemos las mejores vacaciones del mundo; con las mayores adaptaciones, de todo tipo, a nuestras necesidades y con el apoyo de los profesionales más cualificados en sordoceguera.






























Vamos a llenar esta entrada con imágenes que nos hacen llegar nuestros socios, colaboradores, amigos,... todos los que se proponen que 'su verano' particular, por el hecho de ser una persona sordociega, no difiera demasiado al que puedas disfrutar tú. Viajes, aventuras, nuevas experiencias, sensaciones inolvidables,... todo lo que puedas imaginar, para desearos unas 
FELICES VACACIONES


El verano es pleno... en integración social, en cumplimiento de objetivos, en el refuerzo de nuestras capacidades, en la mejora de la autonomía personal, mediante la participación activa en iniciativas enriquecedoras, diferentes y refrescantes. Es pleno porque lo queremos así. 

En ASOCYL, vívelo con nosotros!!