sábado, 16 de diciembre de 2017

TODO ES NAVIDAD



Con la actividad anual 'ASOCYL, contigo en Navidad' vamos cerrando esta fantástica e intensa etapa de logros para la sordoceguera.

Quedan aun muchas sorpresas y emociones en estos poquitos días que le restan a 2017 para decirnos adios definitivamente; pero, sin duda, nuestra mirada está puesta ya, desde hace varios meses, en ese 2018 que asoma y que trae consigo el 10º aniversario de nuestra entidad.

A pesar de nuestra doble limitación sensorial, no fue nada difícil adivinar, en la actividad de ayer, que en Valladolid todo es Navidad. Sentimos a la gente en sus calles, el ambiente de fiesta, el esplendor y alegría de la ciudad; percibimos además el incesante parpadeo de las luces de colores, la variedad de adornos navideños, la viva tradición de mercadillos y nacimientos, la cabalgata de Papá Noel,... incluso niños que regalaban villancicos y que ofrecieron a nuestro grupo una cariñosa acogida.

El almuerzo grupal de celebración, en un céntrico hotel vallisoletano; fue, sinceramente, lo menos importante; porque en ASOCYL jamás nos reunimos sólo para comer,... nos encontramos para vivir. Es el objetivo!!

VIVIR COMO TÚ,... TAMBIÉN EN NAVIDAD