viernes, 16 de febrero de 2018

DONDE HAY LUZ



Nuestra sincera gratitud a Fundación Alimerka y a su excepcional equipo por este fantástico video.

Quien piense que el único apoyo posible para la sordoceguera es el económico está completamente equivocado; ni es el único ni siquiera es el más importante. Daríamos lo que fuera por tenerte junto a nosotros! El simple hecho de estar a nuestro lado, nos da luz, nos da fuerza.

Esto lo conoce muy bien Fundación Alimerka que, con una trayectoria de solidaridad amplia y consolidada, ha encontrado el momento clave para, junto a su felicitación, regalarnos este video, con motivo del 10º aniversario de ASOCYL. Nunca nada se pudo explicar mejor en menos tiempo. Gracias, nos sentimos felices de que estéis ahí,... muy cerca.

Por supuesto que mantenemos el compromiso, firme y constante, con las personas sordociegas y sus familias; pero vamos a cuidar también, pues nos importa mucho, que os sintáis orgullosos de nosotros, de nuestro trabajo diario, de los avances de nuestro colectivo... de construir, como vosotros hacéis cada día, un mundo mejor y más justo para todos, que, en definitiva, es el objetivo común.

El secreto? Ya lo hemos dicho más veces: "Nunca entra la oscuridad donde hay luz"