martes, 13 de febrero de 2018

FELICIDADES

Estrenamos un fantástico decorado diseñado en exclusiva para la conmemoración
de nuestro 10º aniversario. Felicidades!!


ASOCYL nació, con ganas, un frío y desapacible 13 de febrero de 2008.

Hoy, después de 10 años, esto acaba de empezar. Hemos aprendido el valor de mirar al frente, de despertarnos felices cada mañana, de vivir con intensidad persiguiendo sueños, de asimilar que no existen los amigos perfectos pero sí los verdaderos. Tantas cosas buenas!!

No nos olvidamos de las personas que nos rodean, a las que admiramos y queremos; sin embargo, estamos muy alerta, pues jamás nos lo ponen fácil, con aquellos que sólo expresan buenos deseos y realmente no hacen nada para conseguirlos. Hemos pagado ya muy cara la elección de nuestra independencia y ahora no vamos a caer en una nueva trampa. Afortunadamente nos vamos conociendo mejor... en todos los sentidos.

Repetimos que no queremos privilegios,... ninguno!! Buscamos ser como tú, esa 'normalidad' tan simple que tanto se nos resiste. ¿Nos ayudas?

Ahora empieza un día brillante, para nosotros de celebración especial, pero también será un gran día mañana, pasado... y seguro que cada una de las fechas de los próximos meses y años. Esto acaba de empezar y en ASOCYL sabemos, aunque no lo distingamos bien del todo, que allá, en el horizonte, se dibuja la luz, la esperanza y el compromiso.


10 años de ASOCYL: soplemos las velas juntos... muchos años!!