jueves, 15 de marzo de 2018

BRILLO PROPIO


Con el título "Recomendaciones generales para una vida sana y una alimentación saludable" se ofreció una interesante charla coloquio, a cargo de Celia Gutiérrez, en la sede social de ASOCYL, el pasado día 12 de marzo de 2018. Experiencia enriquecedora que gustó a todos y que tendremos que repetir con nuevos contenidos y propuestas.    

Con todos los apoyos comunicativos necesarios para las personas sordociegas, con las adaptaciones más adecuadas y con una participación activa extraordinaria; esta acción formativa se enmarca dentro de la programación especial que desarrolla la entidad durante el 10º aniversario de su fundación. Al estilo de ASOCYL, con brillo propio!! 


Finalizada la actividad, nuestro Vicepresidente, Inocencio Poladura, entrega a Celia Gutiérrez un obsequio conmemorativo de la celebración, expresándola además nuestra felicitación y gratitud por su magnífica colaboración. El año 2018 contará, sin duda, con una completa y variada agenda cultural al alcance de la sordoceguera. Compruébalo!!

10 años de ASOCYL: el éxito que nos merecemos!