jueves, 8 de marzo de 2018

IMPARABLES


Estamos felices!! La campaña de sensibilización sobre sordoceguera que desde hace meses, muchos meses ya, venimos desarrollando en ASOCYL continua a muy buen ritmo, observamos resultados esperanzadores que nos dan energía suficiente para proseguir, más intensamente, con dicha iniciativa. Hace semanas que superamos los tres millares de jóvenes participantes en estas sesiones informativas. Es extraordinario!!



Hoy hemos compartido experiencias con los alumnos/as de CAFD de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y mañana, por ejemplo, lo haremos de nuevo con los niños/as de educación primaria del CEIP 'Pío del Río Hortega' del municipio vallisoletano de Arrabal de Portillo.

Hemos pasado por más de un centenar de colegios, institutos, facultades, asociaciones juveniles, centros de formación de adultos,... adaptándonos a todos los niveles, a todas las edades, con dinámicas diferentes y adecuadas a cada grupo. Hemos recorrido con ilusión un montón de kilómetros para que las personas sordociegas y sus necesidades sean visibles y no se difuminen, como hasta ahora, en el más profundo olvido. 

Lo seguiremos haciendo, estas pequeñas alegrías entrenan a nuestro ánimo para la consecución de aquellos objetivos que puedan requerir más esfuerzo. Si empezamos siendo un colectivo numéricamente insignificante, la magia del conocimiento y la proximidad nos han convertido en muchos,... en grandes!! Tan grandes como tú!!