viernes, 18 de mayo de 2018

FEDERACIÓN AICE


Conscientes de que la información de interés, siempre mediante sistemas de comunicación adaptados a la sordoceguera, tiene que llegar a nuestros usuarios de manera rigurosa, hemos recurrido a nuestros compañeros de la Federación AICE para que vengan a nuestra entidad a explicarnos todo sobre implantes cocleares.


Líderes, sin duda, en esa materia, han ido aclarando dudas y eliminando viejos prejuicios entre los participantes; pero, sobre todo, han creado un espacio de respeto que nos va a permitir avanzar y trabajar en común muchos aspectos importantes.


Un auténtico placer que haya sido Antonio Simón la persona encargada de dirigir esta actividad, que, con infinita paciencia nos ha explicado lo fundamental y ha contestado a todas nuestras preguntas. Ha favorecido además que los asistentes pudieran 'tocar' algunos de los dispositivos, tanto internos como externos, de la más alta tecnología en implantes. Gran proyección y mucho futuro por delante!  


Nuestro reconocimiento a todos los colaboradores que intervienen en este tipo de acciones, gracias a ellos estamos al día, sabemos de todo y, lo más importante, podemos defender nuestra propia opinión. Es libertad!!

10 años de ASOCYL: si sientes paz, es que has tomado la decisión correcta