jueves, 24 de mayo de 2018

NO DEJES DE MIRARNOS


Sin duda, en el caso de la sordoceguera, la imaginación, las decisiones rápidas y acertadas y las ganas de construir un mundo mejor son algo mucho más importante que el dinero, que, aunque necesario, no es imprescindible. Cuando tantas veces reclamamos sentido común y soluciones prácticas, justo nos referimos a este aspecto fundamental.


EL PERIÓDICO DE LA FUNDACIÓN ALIMERKA ofrece en su nº 04 - Edición de 2018 una breve presentación de nuestra entidad y sus principales acciones y objetivos. Gracias!!


El ayudar no es sólo cuestión de apoyar con una subvención y olvidarse,... es compartir mucho, es trabajar por los mismos objetivos, es hacernos sentir parte de un enorme proyecto en el que cabemos todos, es compromiso y es esa actitud responsable que nos garantiza un futuro con oportunidades a quienes nunca las hemos tenido.

Esa es la fórmula, innovadora y constante, de Fundación Alimerka; implicar a todos, a clientes, a proveedores, a colaboradores, a amigos para poner en marcha y reforzar socialmente a colectivos numéricamente pequeños, vulnerables, invisibles, olvidados,... consolidando así una hermosa trayectoria de solidaridad en la que participa activamente toda la sociedad. Ganamos todos!!

Un auténtico honor que agradecemos que, desde Fundación Alimerka, hayan reservado a ASOCYL un espacio en el nº 04 de su periódico. Puedes leerlo íntegro aquí: EL PERIÓDICO DE LA FUNDACIÓN ALIMERKA 



10 años de ASOCYL: no dejes de mirarnos!!