domingo, 13 de mayo de 2018

PREMIO PARA TODOS


A escasas semanas de fin de curso, ya disponemos de todos los datos, en relación al I Concurso de Redacción sobre sordoceguera, convocado por ASOCYL para alumnos/as de Educación Primaria. Concluido el plazo establecido, podemos informar que se han presentado un total de 310 trabajos y, en general, todos tienen una calidad increíble. Ahora afrontamos un difícil proceso de selección para elegir los mejores.



Ajustaremos un calendario, entorno al Día Internacional de las Personas Sordociegas 2018, para programar un encuentro con todos los participantes con el fin de mostrarles nuestra gratitud, a ellos y a sus respectivos Colegios, y para proceder a la entrega de premios indicados en las bases. Con esta iniciativa, que se enmarca en los actos del 10º aniversario de nuestra entidad, hacemos visible una vez más nuestra realidad y aproximamos la sordoceguera de manera muy especial a todos los niños y niñas de Castilla y León. Los resultados han sido magníficos!

Iremos publicando en este blog los textos y dibujos más interesantes, pero, de momento, el enorme premio ya nos lo hemos llevado todos.

Afortunadamente, los sueños y la imaginación siguen invadiendo corazón y mente de los más pequeños y eso será garantía de un futuro de compromiso en una hermosa trayectoria de solidaridad. Estamos seguros!


10 años de ASOCYL: donde estés... estaré