lunes, 7 de mayo de 2018

SALIMOS GANANDO


Casi 3.000 jóvenes de Castilla y León, han sido destinatarios directos de la Campaña de sensibilización sobre la sordoceguera que venimos desarrollando durante el presente curso; chicos y chicas, estudiantes de secundaria, en los institutos y colegios de nuestra región. Ni contamos participantes ni exageramos lo más mínimo, tenemos el dato porque, a cada uno de ellos, siempre les hacemos entrega del libro 'Una luz oscura', de Leandro A. Martínez, y prácticamente ya está agotada la primera edición, que tuvo una tirada inicial de algo más de tres mil ejemplares. En adelante todo va a continuar igual,... o incluso mejor, si podemos!!


Vaya nuestra gratitud hoy para los alumnos/as de 2º de la ESO del Colegio Amor de Dios y mañana a todos los que se vayan aproximando para conocernos mejor, incorporándose así a esta trayectoria de solidaridad y de compromiso a la que no queremos poner fin. Ya está en la imprenta la 2ª edición de este relato breve sobre el día a día de las personas sordociegas; así que si buscas el momento perfecto para programar alguna actividad de estas características es justo ahora.


Invítanos a tu Centro Educativo, nos adaptamos a cualquier nivel con la dinámica más adecuada, seguro que, con esta nueva experiencia, todos salimos ganando. Seguimos en este empeño porque, sinceramente, cuando alguien te quiere se nota; cuando no te quiere, se nota todavía más. Sentimos que, con diferencia, somos los más queridos!! GRACIAS

10 años de ASOCYL: líderes en la mejor atención a la sordoceguera