jueves, 7 de junio de 2018

EDICIÓN ESPECIAL


En este 10º aniversario de ASOCYL no podemos ni olvidar ni dejar de agradecer a las Cortes de Castilla y León su infinita colaboración y disposición constante, presente en todos y cada uno de los aspectos que nos preocupan, que dirigen con acierto hacia el colectivo de personas sordociegas. Mediante su acción directa o a través de la Fundación Villalar Castilla y León que, a pesar de las dificultades y angustiosas consecuencias de una vida sin luz y sin sonido, nos enseñan cada día a sentir y querer a nuestra tierra. Los grandes dejan definitivamente de serlo cuando apartan su mirada de los más pequeños y desfavorecidos!! Mil gracias!!


En esta ocasión contaremos con un extraordinario apoyo de nuestras Cortes durante los actos centrales del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2018 y con el patrocinio de una edición especial del libro 'Una luz oscura', de Leandro A. Martínez Arribas, que, con una tirada de 5.000 ejemplares, nos va a permitir continuar desarrollando la campaña de sensibilización social que recorre todos los centros educativos de nuestra región; para que nos conozcas más y mejor, para tenerte cerca!! Os mantendremos informados!!

Este relato breve, auténtica referencia sobre sordoceguera, ha llegado ya a más de 3.000 jóvenes castellanos y leoneses y a partir de ahora ampliamos e intensificamos su difusión. Consigue tu ejemplar!!

Otra iniciativa que aplaudimos, la de la Universidad Popular de Palencia, que, a través de Radio Colores 107.7 FM - 'Radio por la Utopía', han puesto, en un estupendo trabajo de grabación, voz y música a 'Una luz oscura'. También nos puedes escuchar,... quizás sea más fácil!! 

Accede, pinchando en el aparato de radio (sobre estas lineas), al enlace que contiene la grabación íntegra de 'Una luz oscura'. Con emoción, y enorme gratitud a Jacinto González Garrido, os ofrecemos esta versión del audiolibro y esperamos vuestras opiniones.



10 años de ASOCYL: lo que sea para llegar a ti!!