jueves, 28 de junio de 2018

DONDE EL CORAZÓN MANDA


Tras un espectacular e inolvidable DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS 2018 disponemos de un enorme volumen de material que necesitamos publicar en el blog y lo vamos a ir haciendo poco a poco, como se hacen las cosas importantes en la vida. Tenemos que dosificar emociones!





Lo primero este video de presentación, maravilloso regalo de Fundación Alimerka, que viene a demostrar, una vez más, que no sólo el dinero y las subvenciones son importantes, hay aspectos que no cuestan nada y que las personas sordociegas también necesitamos alcanzar para conseguir nuestros objetivos. Hablamos de imaginación, de actitud, de recorrer juntos un camino a veces difícil, de sentirte cerca,... de no poner jamás precio a la proximidad y al compromiso!!

"Héroes que caminan por la vida sin más poderes que los que otorga un bastón blanco con dos franjas rojas, superhombres y supermujeres, ni sordos, ni ciegos, sordociegos, habitantes radiantes de un universo de luz oscura; titanes en aquello de sentir, de aferrarse con fuerza a la vida con normalidad, más allá de los sentidos, en un lugar donde es el corazón quien manda"

Fragmento de 'Más allá de los sentidos' (2018) de Fran Soto. Gracias por dedicarla a ASOCYL!!


10 años de ASOCYL: donde el corazón manda