miércoles, 20 de junio de 2018

LO QUE MÁS SE QUIERE


A muy pocos se les ocurre canjear, a cambio de dinero o de favores, algo que es importante en su vida. Lo que de verdad se quiere, en ASOCYL no se vende... SE REGALA!! Lo llevamos a la práctica con rigor; porque entendemos que es puro sentido común. Por ejemplo, los elementos que identifican, proporcionan visibilidad y dan seguridad al colectivo, como es el caso de nuestro bastón blanco y rojo. Si eres una persona sordociega y necesitas uno cuenta con él, es tuyo!!


Con los materiales de difusión, en diversos soportes, sucede exactamente lo mismo... todo lo que explique cómo funciona nuestra entidad, quiénes somos y las dificultades que tenemos es prioritario. Las fórmulas, casi 'mágicas', para que puedas conocernos, adaptarnos todo lo que hay a nuestro alrededor, para que nos transmitas aquello que no vemos y que no oímos tienen que fortalecerse y continuar. Nos daría vergüenza ponerle un precio a todo aquello que nos permita SENTIR.


Nada tiene que ver con la inminente celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS, lo hacemos siempre, lo hacemos así... porque es lo que define el estilo exclusivo de ASOCYL. Simplemente te recordamos el gran compromiso con la sordoceguera y con todos los que colaboran en alcanzar nuestros objetivos, nuestros sueños!! Seguro que uno de ellos eres tú!!


Ven a ASOCYL, guardamos infinitas sorpresas para ti. Si algún día recibimos tu visita algo positivo y bueno te llevarás de nosotros. 

10 años de ASOCYL: aquí no se vende nada, aquí se REGALA todo lo que nos ayuda a llegar a ti