jueves, 14 de junio de 2018

LO QUE SE LLEVA


Estrenamos divertidas camisetas con el logo del 10º aniversario de ASOCYL. Sólo con tu participación en los actos del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS SORDOCIEGAS puedes conseguir la tuya!!




Es uno de los 310 trabajos que han participado en el I Concurso de Redacción - Dibujo para los alumnos/as de Educación Primaria organizado por ASOCYL 

Se ha realizado un montaje fotográfico para presentar la nueva camiseta de de la entidad



En muy poco tiempo habrá muchas sorpresas y novedades relacionadas con la sordoceguera. Gracias una vez más a los Colegios que han colaborado y a los niños y niñas que han participado en este I CONCURSO DE REDACCIÓN (de dibujo para los más pequeños). Habéis realizado unos trabajos estupendos y muy pronto conoceremos a los premiados.

Si vais al acto del día 26 de junio, en las Cortes de Castilla y León, la camiseta la tenéis seguro. No la vendemos, la regalamos!!

Cuando te pongas tu nueva camiseta de ASOCYL, hazte una foto chula con ella y envíala a asocyl@gmail.com: queremos llenar nuestro blog, a nuestro estilo, con tu sonrisa y con imágenes de verano repletas de vida.


10 años de ASOCYL: la sordoceguera y todo lo que la rodea,... lo que se lleva!!