domingo, 26 de agosto de 2018

CAMISETAS VIAJERAS


CAMISETAS V



Completamos aquí, con este último video recopilatorio, la campaña 'Camisetas de ASOCYL por el mundo'. Gracias a todos los que han participado directamente o indirectamente y a los que no lo han hecho, recordarles que seguimos a la espera de próximas oportunidades.


CAMISETAS IV


En este tramo final del verano 2018 incluimos tres nuevas recopilaciones (III, IV y V) de imágenes del periodo vacacional de nuestros socios y de las actividades extraordinarias de la entidad durante estos meses de buen tiempo. Una simple camiseta, la de ASOCYL, puede llegar muy lejos!!

Afortunadamente hemos contado con los mejores embajadores de la realidad de la sordoceguera, con los más cualificados, con los que no tienen que explicar nada sobre sus necesidades especiales porque son evidentes,... con los que demuestran cada día que una asociación responsable va mucho más allá de cuatro paredes y un proyecto. Son personas, son historias, pero sobre todo es vida y ganas de vivirla.

Con ellos, y con todos los que se unan, seguiremos sacando adelante iniciativas que, estamos trabajando ahora en ello, en muy pocas semanas se ponen en marcha. Serán un éxito seguro, es el estilo de ASOCYL que huye de todo lo convencional y rutinario. Vamos a sorprenderos!!


CAMISETAS III





____________________________________________________


CAMISETAS II





En pleno verano, en época de vacaciones, iniciamos ahora esta experiencia con las camisetas que lucen el fantástico logotipo del 10º aniversario de ASOCYL que venimos celebrando en este 2018. Se desarrollará en distintas fases que iremos publicando a medida que vayamos recibiendo vuestras fotografías. Las esperamos, no lo olvidéis!!


Unimos así la campaña de difusión de nuestra entidad, como líder en atención a la sordoceguera de Castilla y León, a una nueva edición de la actividad adaptada "Vacaciones a la carta" que, en este periodo estival, nos ha llevado ya a muchos rincones de nuestro país,... y del mundo!!



CAMISETAS I




10 años de ASOCYL: alguien tenía que atreverse a trabajar en serio por la sordoceguera!!