martes, 4 de septiembre de 2018

EL MEJOR COMIENZO






Si iniciamos esta temporada con tanta energía es porque en realidad no hemos dejado de trabajar en todo este verano que llega a su fin. La sordoceguera requiere eso, adaptaciones frecuentes e importantes y una dedicación continua; esta doble limitación sensorial no da jamás una tregua, así que nosotros tampoco podemos relajarnos. Enseguida llegarán las acciones culturales, la formación accesible, las campañas de sensibilización,... pero ahora, estos días, estamos de fiesta!!





En la Feria y Fiestas de la Virgen de S. Lorenzo de Valladolid que estamos viviendo, muchas novedades e interesantes sorpresas; lo que nos ha facilitado confeccionar un programa, especial y paralelo, dirigido a nuestro colectivo. Es increíble como, en pocos años hemos conseguido lo que al principio nos parecía casi inalcanzable. Nuestra enorme gratitud, en este caso, tanto al Ayuntamiento de Valladolid como a todas las entidades colaboradoras que nos hacen más sencillo el camino hacia los objetivos propuestos y nos permiten avanzar en solidaridad.



Hemos comprobado una participación activa entusiasta y numerosa durante estas fechas que, sin ninguna duda, revela que el ánimo es elevado y hay muchas ganas de actividades grupales adaptadas que durante las vacaciones estivales han quedado temporalmente suspendidas. Regresamos ahora con fuerza y con innovadoras propuestas accesibles que constituyen el mejor remedio ante al aislamiento, la rutina y la desconexión con el mundo que tanto afectan a la sordoceguera.


10 años de ASOCYL: lejos de mis ojos, de mis oídos,... pero NO de mis sentimientos!!