domingo, 9 de septiembre de 2018

MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS


Entre el cúmulo de noticias que se producen cada año, en el mes de Junio, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Sordociegas, casi se disuelve una de las más importantes: la concesión y entrega emocionada del premio MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS.

Este galardón, iniciativa de ASOCYL, que ininterrumpidamente se ha otorgado desde 2009 a aquellas personas o instituciones que, con su enorme solidaridad, respaldan nuestro trabajo hacia las personas sordociegas y sus familias; es una de las mejores expresiones de gratitud y de distinción hacia todos aquellos, afortunadamente cada vez más, que se aproximan a nuestro colectivo y tenemos la suerte de que se quedan definitivamente con nosotros. Conocernos te atrapará!! 


Hace sólo unos meses recibía el reconocimiento MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS 2018 Fundación Alimerka y recogía el premio su director, Antonio Blanco Prieto


Ya contamos con un amplio palmarés entre los que, todos importantes, destacamos a entidades bancarias, a medios de comunicación, a artistas y deportistas, a directivos de Fundaciones, al Parlamento Europeo,... a muchísima gente buena que se suma a este gran compromiso.

Por supuesto que MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS, pero más allá también de todo lo imaginable, algo que traspasa la razón fría y que se llena de sentimientos al comprobar que personas que no tienen ninguna obligación de apoyarnos lo hacen, que demuestran además una calidad humana excepcional y que caminan juntos a nosotros. Algo que, por su dimensión, no acertamos nunca a agradecer como se merecen.


Nuestro premio saltó fronteras en el  año 2015 y se fue a Bruselas para quedarse en el Parlamento Europeo.


 Otra fecha para recordar, en 2017 MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS se otorgó a nuestro amigo Jorge Félix Alonso Díaz.


El plazo está abierto, se buscan ya candidatos/as, es decir buena gente, para el premio MÁS ALLÁ DE LOS SENTIDOS 2019. Puedes ser tú!!


10 años de ASOCYL: eres el mejor compromiso!!