martes, 18 de septiembre de 2018

VAMOS AL CIRCO


Lo mires por donde lo mires se trata de una nueva experiencia para las personas sordociegas, jamás habíamos disfrutado de una oportunidad así, totalmente adaptada y accesible; en una vida como la nuestra, en la que gran parte del tiempo y, sin duda, la mayor preocupación, siempre la hemos centrado en escapar de las garras del silencio y la oscuridad.



Nos dicen que vamos a conocer el circo en uno de sus mejores y más brillantes momentos. La sensibilidad irrumpe con fuerza bajo su carpa de colores y va alejando definitivamente las atracciones con animales del pasado; que se transforman en un maravilloso espectáculo familiar en el que ya despuntan artistas destacados, se descubren jóvenes promesas y, lo más importante, todos sin excepción tienen cabida. Genial!!

Gracias infinitas al despliegue de medios, tanto humanos como materiales, que nos brinda ASOCYL para el desarrollo de esta actividad y todas las que regularmente programa y, por supuesto, al Ayuntamiento de Valladolid, que siempre atento a los colectivos más vulnerables y con necesidades especiales, favorece, con su apoyo, este tipo de acciones.


10 años de ASOCYL: ya nadie nos roba sueños!!