domingo, 28 de octubre de 2018

FELIZ HALLOWEEN




Con decorado y ambientación espectacular llega a ASOCYL la diabólica noche de Halloween. Un alto en el camino para encontrarnos de frente con el misterio, con lo desconocido, con seres fantásticos, con extrañas historias y situaciones,... con algo que va más allá de la realidad, algo que sobrepasa las fronteras de lo previsible y que en esta noche de miedo tiene mucho que ver con fiesta y diversión.


No nos cansamos de decir que las personas sordociegas buscan la ansiada 'normalidad' y, para ello, como en este caso, el ingenio y la creatividad se dan la mano y el resultado es la vida, la misma vida que en la noche de Halloween se tiñe de rojo y produce escalofríos. Superamos obstáculos cada día y somos capaces de acerarnos a ti, de ser como tú.


Es la última noche de octubre, dicen que es noche de brujas, todo está oscuro y en silencio, sólo se oyen latidos acompasados y una respiración entrecortada y angustiosa... ¿quién está a nuestro alrededor? sin duda tú!! Es el mejor momento,... ven a disfrutar con nosotros.


10 años de ASOCYL: no es miedo, es respeto. Dejaremos de tenerlo hacia quien no lo merece.