lunes, 5 de noviembre de 2018

JORGE Y MAPI


No acostumbramos a publicar en este blog información de otras entidades; lamentablemente, todavía en muchas ocasiones, siguen sin referirse exclusivamente a la sordoceguera, que es nuestro único objetivo. Suelen  estar relacionadas con el colectivo de sordos, de ciegos, con lenguas de signos, con intérpretes, con organizaciones o reuniones, de alto nivel, que ni nos escuchan ni nos tienen en cuenta y, por supuesto, casi siempre nos olvidan. Son noticias que, a nuestro pesar, nos colocan detrás, difuminan a las personas sordociegas de una realidad a la que pertenecemos y restan la visibilidad que constantemente buscamos.


Jorge España con Mapi, una de sus mediadoras y su entrenadora deportiva, en un fotografía reciente tomada en Madrid · Julian Rojas (EL PAÍS)


Hoy nuestros compañeros de APASCIDE Aragón y de la FESOCE, Jorge y Mapi, son protagonistas porque se ha publicado una información en "El País" en la que se destaca su lucha tenaz, sus éxitos, sus dificultades de todo tipo par avanzar, sus ilusiones,... se habla de sordoceguera y sólo de sordoceguera; sin mezclarla ni confundirla con ninguna otra cosa. Sordoceguera, que ya es bastante!!

Nuestra felicitación a APASCIDE Aragón, pues sabemos de su trayectoria impecable, de su generosidad, de ese espíritu incansable que es el mismo que a nosotros nos anima. Gracias un vez más por este ejemplo.




10 años de ASOCYL: hablaremos sólo de SORDOCEGUERA, no de otras cosas!!