sábado, 10 de noviembre de 2018

LA MEJOR EDAD


...es aquella en la que dejas de cumplir años y empiezas a perseguir sueños. En la Universidad Popular de Palencia saben mucho de eso y hemos encontrado estos días un amplio espacio para la reflexión, para el compromiso y la solidaridad.

Algunos de sus alumnos se han aproximado, por primera vez, a la sordoceguera con admiración e interés, pero sobre todo con el máximo respeto. En una sesión participativa y emocionante, hemos querido compartir nuestra experiencia con quienes de verdad saben de vida, con quienes te explican todo con su mirada. 

Gracias por la estupenda y cariñosa acogida que nos habéis dispensado y no dudamos que, ahora que nos conocéis un poco más, seréis el mejor y más potente altavoz para nuestras más sentidas reivindicaciones. 



Nuestra campaña de sensibilización se ha hecho mayor de repente, pero quizás mañana tengamos que volver a esa infancia inquieta o a la fugaz juventud; es la dinámica que nos hemos fijado para este tipo de actividades: dar absoluta visibilidad al colectivo, llegar a todos cuanto antes y con intensidad.   


10 años de ASOCYL: nuestros sueños, hasta ahora inalcanzables, hoy están más cerca.