jueves, 17 de enero de 2019

DESEANDO LEERLO


En ocasiones, una pequeña noticia, de esas que pasan inadvertidas, de las que antes llamaban "de provincias", como esta que publicamos a continuación, es preludio de muchas cosas buenas y, sobre todo, como en este caso, de una extraordinaria proyección para el reconocimiento de la sordoceguera. 

Enhorabuena a la Asociación de Hipoacúsicos "San Francisco de Sales", de Huesca,  por mantener con acierto este tipo de iniciativas que contribuyen, sin ninguna duda, a construir un mundo mejor y más solidario. Ganamos todos!!


La feliz noticia, un escueto mensaje, que no nos ha sorprendido, procedente de la Asociación de Hipoacúsicos de Huesca.


Celebramos, aunque ya nos tiene acostumbrados, que nuestro compañero en ASOCYL, Leandro Martínez, se haya alzado con el primer premio de este III Concurso de Relatos que convoca la entidad oscense. 'En rojo' va a ser el estandarte perfecto para que, en este recién estrenado 2019, pongamos en marcha un conjunto de acciones creativas que promuevan la difusión de la sordoceguera con el objetivo de llegar a todos los rincones de nuestra región.

Un motor efectivo que impulsará la imaginación, el arte y la cultura; que reforzará esa conexión con la sociedad de la que formamos parte y que además visibilizará nuestros sueños que son modelo de igualdad y base del sentido común.

Nuestro compañero Leandro Martínez, autor de 'En rojo', felicitando a Enaitz por su trabajo de redacción sobre la sordoceguera, el pasado mes de junio.


'En rojo', como ya sucede con 'Una luz oscura', otra obra de Leandro, será referencia para quienes deseen aproximarse a la sordoceguera, razonable ejemplo de compromiso e invitará a subir juntos esa escalera infinita de la superación.

Confiamos en que muy pronto podamos publicarlo en este mismo blog, pues todos tenemos unas ganas locas de leerlo. Felicidades Leandro!!