domingo, 24 de febrero de 2019

ESCENARIOS DEL CARNAVAL


Preparamos, con enorme ilusión, un Carnaval 2019 diferente, en el que además de vivir la magia de las fiestas, como cada año, tengamos oportunidad de disfrutar con solo sentir como los demás también disfrutan. Dejaremos nuestra Asociación, sede de casi todas nuestra citas carnavaleras, y nos lanzaremos a la calle, a la vida. Vienes con nosotros?


Uno de los destinos elegidos representa el Carnaval más popular, colorista y con mayor entrega a la festividad en la zona de La Bañeza (León), donde el desfile de máscaras, disfraces y las distintas tradiciones artesanales toman forma y renuevan alegría desde el primer viernes, día 1 de marzo, hasta el ya clásico entierro de la sardina.



El otro, mucho más urbano, lo situamos en la ciudad de Valladolid, en la que sus calles y sus plazas engalanadas rinden tributo a la diversión, a la convivencia y al buen humor. Talleres adaptados, desfiles fantásticos, actuaciones y charangas nos convertirán a todos, también a las personas sordociegas, en los principales protagonistas de la fiesta.


No podemos oír ni ver... pero sí podemos VIVIR y este Carnaval lo vamos a hacer. A tope!!