sábado, 16 de febrero de 2019

QUÉ GRAN SEMANA!!



Dejará un grato y extraordinario recuerdo esta fiesta del 11º aniversario de ASOCYL. Ha sido una celebración sencilla, pero emocionante; hemos disfrutado juntos y hemos llenado nuestra Asociación de familia, de amigos, de actividades especiales y de muchas sonrisas.



Quedaron lejos los tiempos de la soledad, de la incomunicación y de ese feroz aislamiento que nos desgarraba el alma. Incluso, simplemente, nos duele acordarnos de aquella situación para la que no encontrábamos ninguna salida. ASOCYL fue la unánime respuesta!



Vivir con la doble limitación sensorial a nuestras espaldas es tremendamente duro, pero si hay algún lugar en el mundo en el que nos sintamos libres, seguros, acompañados,... ese lugar se llama ASOCYL. Resulta curioso, pero, en la sede social de nuestra entidad, a ninguno de nosotros nos afecta la sordoceguera, todas las dificultades, y, sin duda, todos los miedos están en el exterior...



Así que, por la cuenta que nos tiene, vamos a poner todo nuestro empeño en mejorar, en consolidar una trayectoria llena de interesantes acciones adaptadas que son indispensables, en que nos conozcas y que, juntos, podamos demostrar que nuestro gran sueño, de hace más de 11 años, puede convertirse en realidad.  


Con enorme gratitud a todos los que, cada día, están a nuestro lado; les admiramos, les necesitamos y, por supuesto, les queremos.

Felicidades ASOCYL!! Hacia el infinito y más allá