jueves, 14 de febrero de 2019

UN REGALO


Este jueves, a las 22'00 h, el programa de La 8 - RTVCYL 'Un paseo por...' emitió un reportaje sobre ASOCYL y la vida de las personas sordociegas. Aquí os dejamos el video para que lo podáis disfrutar una vez más:




Además, ha sido justo en estos días en los que celebramos el 11º aniversario de nuestra entidad; por lo tanto, lo recibimos como un auténtico regalo!! Gracias Ivana, Ángel y a todos los que formáis ese excepcional equipo de profesionales que han colaborado en el reportaje, felicidades por vuestro excelente trabajo y por ayudarnos, de nuevo, a difundir y visibilizar la sordoceguera.

El conocimiento y proximidad a la realidad del colectivo con doble pérdida sensorial combinada también contribuye a que nuestro día a día sea más fácil, a que se nos tenga más en cuenta y a recibir el apoyo, adecuado e imprescindible, para poder demostrar nuestras capacidades.

Por mucho que luchemos, solos será imposible; pero, entre todos, estamos convencidos que lograremos ese 'milagro'. Avancemos juntos!!