jueves, 28 de marzo de 2019

A VER QUÉ DICES TÚ


Una comunidad pequeña, sorprendente, con enorme diversidad natural y cultural, así es Navarra. Tierra de grandes contrastes, tradiciones, lenguas y un legado artístico rico que se ha sabido conservar con mimo; tierra, sin embargo, que no deja de mirar al futuro.

Navarra es también puerta principal del Camino de Santiago que recibe a miles de peregrinos. Su capital, Pamplona, es preciosa, verde y, por supuesto, sinónimo de la gran fiesta de San Fermín, en la que cada julio, personas de todo el mundo, inundan la ciudad de fraternidad y alegría, tiñendo sus calles de blanco y rojo. 






Cada rincón se convierte, con los típicos festejos, en un derroche de vida y de muy buen ambiente; no podemos olvidar que los navarros son siempre gente estupenda, amigos de su amigos, solidarios, sinceros, auténticos y acogedores... a ver qué dices tú!!

Te estamos dando argumentos, serían infinitos, para participar activamente, para vivir y sentir Navarra en profundidad. Una Navarra adaptada y abierta, con el sello inconfundible de las acciones que organiza ASOCYL, que guarda todo ese cúmulo de sensaciones para las personas sordociegas. Nuestro bastón también es sanferminero!!

Te invitamos a conocer la verdadera esencia que encierra esta tierra en sus mágicos paisajes, en su historia, en su gastronomía, en su gente... en este pequeño reino de tanta inmensidad. Ven!!