sábado, 23 de marzo de 2019

INFÓRMATE



Por ser protagonistas de su contenido, nos parece muy adecuado y pertinente publicar en nuestro blog este video, editado por el Centro Profesional López Vicuña de Palencia. Uno de los centros con mayor veteranía para la formación de Mediadores Comunicativos, en Castilla y León, que, por lo general, mantiene un excelente nivel en su alumnado.





Apostamos por esta fórmula de publicidad clara y sencilla, sin pretensiones, huyendo de la sobreactuación y en la que destaca una búsqueda constante de calidad en sus métodos y objetivos. Y en los resultados que, afortunadamente, podemos comprobar!!


Nadie sabe más de sordoceguera que nosotros que la vivimos y pocos aciertan, porque realmente es muy difícil, al elegir la formación idónea que les puede llevar trabajar con nuestro colectivo de manera práctica, eficaz y directa. Hay iniciativas y planteamientos que, aunque parecen innovadores, asustan; se quedan muy lejos de la necesidad real y finalmente no pasan la prueba.

No estamos para experimentos, si de verdad te interesa la atención a las personas sordociegas, lo que mejor puedes hacer, como indican en el video, es INFORMARTE. Con el único beneficio de que haya buenos profesionales en la atención a la sordoceguera, nos encantará ayudarte!!