sábado, 9 de marzo de 2019

MEMORABLE


Una de esas ciudades con encanto, como salida de un cuento, de esas a las que vuelves una y mil veces y siempre descubres algo distinto.



Así es Astorga, con sabor a mantecado y chocolate, donde el arte y la cultura se dan la mano y abraza a cada uno de sus visitantes.



El sueño imposible de las grandes urbes de dar un fantástico paseo y en poco tiempo recorrer toda la ciudad y además saludar a sus gentes.



El imborrable recuerdo de un Colegio de Sordos, ya inexistente, y de compañeros que, hoy adultos, presumen de haber estudiado en Astorga.



El bullicio de sus calles, la alegría de sus fiestas, el típico aroma de ese interminable cocido maragato, tan rico, tan curioso, que llena manteles.



Para ASOCYL, la entrañable huella de nuestro amigo Joaquín Rancho, que allí nació y allí volvió, como él quería. Eso y mucho más es Astorga.


Hoy, 9 de marzo de 2019, en la antigua ciudad Asturica Augusta, poderoso cruce de caminos, luce espléndido este intencionado Carnaval con retraso que es el SÁBADO DE PIÑATA astorgano

¡¡FELICES FIESTAS!!