martes, 23 de abril de 2019

COMPAÑEROS DE VIAJE



Felices Pascuas!! 

Abrimos ahora en ASOCYL un tiempo nuevo para la sordoceguera, un espacio con interesantes proyectos, con atractivas sorpresas y con servicios adaptados que, por las especiales características de nuestro colectivo, resultan indispensables en nuestra programación periódica.

Tras una Semana Santa en la que, como cada año, vivimos con pasión; ha llegado la inspiración y la actividad. Reiniciamos ese camino común hacia la atención asistencial y la formación integral con el que estamos totalmente comprometidos.

Llenaremos de grandes oportunidades esta primavera mágica; sentiremos, con intensidad, cada una de las acciones positivas que nos empujan irremediablemente hacia la ansiada 'normalidad' y buscaremos incansables la igualdad para poder decir, sin temor a equivocarnos, que sí, que las personas sordociegas somos gente como TÚ. Qué creías?


Fundación Alimerka 

Para este camino hemos elegido; mejor dicho, ellos nos han elegido a nosotros, a los mejores compañeros de viaje, a unos auténticos expertos en SOLIDARIDAD que no sólo 'hablan' y 'dicen', sino que además llevan a la práctica todos sus objetivos en materia de salud y de acción social.

Orgullosos estamos de que, en un lugar destacado de ASOCYL, estén representados nuestros amigos de Fundación Alimerka. Es increíble la enorme labor que hacen con los colectivos más desfavorecidos, pequeños, invisibles o vulnerables.

A través de una fórmula comercial realmente sencilla nos proponen dos opciones: obtener descuentos en la próxima compra, en supermercados Alimerka, o bien destinar ese apoyo económico, mediante ayudas directas, hacia quienes más lo necesitan. Es muy fácil participar, DONA TU VALE porque todo son ventajas!! Experiencia inolvidable por la que hacemos llegar a Fundación Alimerka nuestra gratitud, cariño y reconocimiento.