domingo, 26 de mayo de 2019

26M... YA ESTÁ



En esta mañana de domingo, bien tempranito, ya han acudido a su colegio electoral todos los usuarios de ASOCYL que requieren apoyo individualizado para ejercer su derecho al voto. Una vez más, se ha realizado un amplio despliegue de recursos para que nadie se quede en casa y tenga la oportunidad de expresar en las urnas cómo quiere que sea, a nivel personal y colectivo, el futuro de los próximos cuatro años.

Ahora nos corresponde estar vigilantes y trabajar juntos para que las múltiples necesidades de la sordoceguera se hagan realidad, para que las actividades y servicios comunitarios lleguen también a nuestro colectivo, para que cada vez sean más accesibles y estén mejor adaptados. No nos vamos a conformar con cualquier solución, hemos votado para que las cosas cambien y las haremos cambiar.


Todos sin excepción, ya hemos dejado en la urna nuestras reivindicaciones y deseos para un futuro mucho más esperanzador. Sea cual sea la formación política reflejada en el voto, coincidimos en que precisamos superior nivel de equidad, la simple igualdad no basta, mejoras en la calidad de vida y que, sobre todo, prevalezca la sensibilidad y el sentido común. Justo lo que vamos a exigir de ahora en adelante.