jueves, 9 de mayo de 2019

JÓVENES BRILLANTES


Sería demasiado fácil y atractivo el hecho de acudir, exclusivamente como comensales, a una cena/degustación en el IES Diego de Praves; donde sus alumnos/as, de los Ciclos Formativos de Servicios en Restauración, Cocina y Gastronomía, gozan, además de reconocido prestigio y profesionalidad, de una lista interminable de personas que desean comprobar sus avances y la extraordinaria calidad en el servicio que ofrecen. No hay posibilidades, no hay fechas disponibles...


Hemos querido ir más allá con nuestra propuesta y, con la ayuda del propio centro educativo para ajustar fechas, hemos programado este interesantísimo MIÉRCOLES CULTURAL. Gran oportunidad, para ASOCYL, de conocerles a fondo, a ellos y a sus profesores, de saber sus motivaciones para elegir esta formación, de recorrer sus magníficas instalaciones que nos mostraron con orgullo y de sentir, con detalle, una nueva experiencia que representa la garantía de un futuro mejor.


Muy triste sería que sólo nos fijásemos en si hemos comido bien o mal o si el trato ha sido el correcto. Con unas elaboraciones muy cuidadas y una presentación de lujo hemos descubierto a un grupo de jóvenes brillantes que, con exquisita sensibilidad y respeto, conocen mejor la sordoceguera. Es lo que de verdad valoramos y lo que, con total seguridad, les marcará como excelentes profesionales. Les deseamos el mayor éxito, porque, con su buen hacer, nos demuestran que ya tienen todas las ganas del mundo.