jueves, 30 de mayo de 2019

PARA COMÉRSELA


Justo hoy, 30 de mayo, Noa cumple un mes de vida y ayer vino, con su mamá, a ASOCYL a vernos. Sí, sí, a vernos, a mirarnos con sus ojos bonitos y sorprendidos, a sentir nuestras manos jugando con las suyas. Noa es la hija de nuestra compañera Beatriz, que nos ayuda en las tareas domésticas a domicilio, y nos ha alegrado mucho su visita. Así que, tras las actividades programadas, fue el auténtico centro de atención; todos querían hacerse fotos con ella y tenerla entre sus brazos.

Noa, en brazos de Ciara, 'conoce' a uno de nuestros socios más veteranos, a Luis; que refleja absoluta felicidad y emoción en su rostro

La pequeña pasó la tarde sonriendo, en brazos de unos y otros, y no se quejó lo más mínimo. En la imagen, con Irene mientras 'juega' con las manos de José Luis. 


La sentiremos crecer, pues seguro que vendrá en muchas más ocasiones a visitarnos y, para ella, la sordoceguera formará parte de su vida. Esa es la normalidad que deseamos, que buscamos,... la misma que ayer 'descubrió' Noa en su primer contacto con las personas que ni la pueden ver ni la pueden oír. Ya se encarga su mamá de recordarnos la preciosidad 'que nos estamos perdiendo'. Un beso grande para las dos!!