miércoles, 22 de mayo de 2019

QUÉ BONITO




Qué bonito es que te vean, nos nos referimos a que te miren, es que te noten, que te presten atención, que puedan conocerte bien y que nunca les falte el interés para conocerte mejor. Que entre tantas personas con las que coincidan en la vida y en el mundo, te elijan y te vean sólo a ti.

Alumnos/as del CFGM al finalizar el encuentro, con el libro "Una luz oscura" que, sin duda, les servirá para recordar todos los contenidos desarrollados.

Eso ha sucedido hoy con los alumnos del CFGM de Atención a Personas en Situación de Dependencia del Centro Didáctico de Valladolid; han tenido su primer contacto con la sordoceguera y ya podemos garantizar que no será, ni mucho menos, ni el único, ni el último.

Hay cosas que, aunque inexplicables, se perciben con intensidad y se sienten muy dentro. Algo nos dice que, las personas sordociegas, con la trayectoria solidaria de los jóvenes del Centro Didáctico, mantendrán ese compromiso asegurado y les aguarda un futuro mucho más esperanzador.

Ha resultado una sesión con gran participación activa y con el deseo expreso de otras acciones prácticas y nuevas actividades conjuntas. Por nuestra parte, estaremos dispuestos a todo lo que nos propongan y que refuerce su formación. ¡Gracias chicos!, ha sido un auténtico placer.