jueves, 19 de septiembre de 2019

A TODO COLOR


Así queremos que sea nuestro otoño, como estas divertidas imágenes de una fiesta holly en la que participamos. Además de ponerle color a la sordoceguera, de darle más vida a la vida y de ofrecer nuevas e interesantes experiencias a nuestros usuarios; vamos mejorar la coordinación de los servicios asistenciales básicos, tratando, por todos los medios a nuestro alcance, de que la comunicación, en cualquier sistema y especialmente adaptada si fuera necesario, fluya y que nadie se sienta ni aislado ni desatendido. Todos somos importantes!!


Necesitamos sentirte muy cerca, que valores nuestro trabajo al detalle y que, según tus posibilidades, te unas al gran objetivo de arrancar del olvido a ese grupo personas que sufren la doble limitación sensorial combinada. Eres nuestra mayor inspiración para seguir adelante!!


Conocerás cientos de historias de superación, enriquecedoras e inimaginables, te implicarás en la difusión de todos los aspectos que rodean la realidad social de la sordoceguera y no podrás escapar de un compromiso que, inevitablemente, te 'atrapará'. Eres de los nuestros!! 


Llenos de enorme ilusión, por todo lo que se aproxima a través de ASOCYL, abrimos ya la puerta a un otoño esperanzador y mágico.