domingo, 29 de septiembre de 2019

JUNTOS


Con un calendario apretado, comenzamos ya nuestra Campaña de Sensibilización en este recién estrenado curso 19/20. Por mucho que queramos no vamos a poder dar cabida en este blog a todos aquellos centros educativos de Castilla y León y otras asociaciones de diversa índole que se adhieren, mediante la organización regular de sesiones informativas, a esta iniciativa. A todos, a los que están, pero sobre todo a los que no están en esta página, queremos que les llegue nuestro reconocimiento y gratitud por acercarse con valentía a la sordoceguera. 


Vamos a procurar, en principio, que esta publicación sea semanal, pero, cuando estemos desbordados por el cúmulo de información, ya veremos la solución que tomamos. Destacamos esta semana nuestro encuentro con jóvenes del Colegio La Milagrosa y Sta. Florentina y con niños, de 5º de Educ. Primaria, del Colegio Internacional de Valladolid. A pesar de la diferencia de edad entre ambos grupos podemos constatar que, con estas acciones, a la sordoceguera le espera un futuro mucho más esperanzador.


Gracias por darnos visibilidad que necesitamos y por permitirnos recorrer este camino, que ojalá sea largo y enriquecedor,... juntos!!